in

Los icónicos murales de Wynwood Walls

Los icónicos murales de Wynwood Walls
Los icónicos murales de Wynwood Walls

La mejor parada de tu viaje a Miami que puedes hacer, es al colorido y artístico lugar de Wynwood Walls, en donde se ha convertido en un refugio para famosos pintores y grafiteros de todo el mundo, compartiendo de todo su creatividad a través de muros gigantes. Apreciando diferentes inspiraciones y tipos de arte, conociendo diversas historias llena de colores y simbolismos que trasmite todo arista.

Lo que ha hecho esta zona mundialmente famosa, ha sido sin duda el hecho de ser una de las plataformas que más potencia y fomenta el arte alternativo. ¡Y no tan solo eso! Cada mural cambia cada 6 meses, renovando constantemente sus obras de artísticas para crear piezas únicas. En un solo bloque encontraras una gran diversidad pinturas.

Wynwood Walls se reconoce también con el nombre de los murales de Miami, cada uno cuenta una historia y la visión propia del artista que sin duda te detienen a pensar. Si deseas pasar un día distinto al aire libre este es lugar ideal, además puedes tomarte fabulosas fotografías en tu mural favorito. Cabe mencionar, que este barrio callejero cuenta con más de 40 murales pintados por artistas de todo el mundo. ¡Un pequeño paraíso que no te puedes perder!

No obstante, el arte no termina en los murales de Wynwood Walls, también encontraras diversas piezas de diferentes artistas que cubren muchos de los edificios que rodean la zona. Una maravilla artística que encontraras en Miami, una parada obligatoria que tienes que hacer en este icónico lugar. La experiencia que se vive, no tiene comparación.

Indudablemente Wynwood Walls ha evolucionado para darles la bienvenida a todos los huéspedes para que cada momento sea especial. Implementando un sistema de venta de entradas y una nueva e innovadora programación para que los visitantes puedan disfrutar de todos los murales artísticos con mucho espacio a su alrededor. ¡Miami te espera!

¿Qué opinas? 👍 👎

Publicado por Miami Amigo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings